La pasada madrugada, Juan Carlos Navarro debutó en la mejor liga del mundo, la NBA. Además no lo hizo frente a cualquier equipo, si no frente a los actuales campeones, los Spurs de San Antonio, con Parker, Duncan, Ginóbili, Finley,… La bomba estuvo sensacional, teniendo en cuenta que era su estreno y encima en casa, y consiguió 9 puntos (3 de 3 en triples, perfecto) y jugó bastantes minutos en el último cuarto, donde se decidió el partido. Señal de que su entrenador cuenta con él…
Juan Carlos no estuvo sólo en ese día tan especial. Su amigo Pau estuvo junto a él e hizo todo lo posible para que Juan Carlos pudiera debutar con victoria. Gasol lideró, y ese no es algo nuevo, a los Grizzlies con 22 puntos a su equipo. A pesar de ello, no pudieron hacer frente a los intratables Spurs y acabaron cayendo 101-104, con un extraordinario Manu Ginóbili, que hizo 30 puntos, incluida la canasta de la victoria a falta de sólo 32 segundos para que concluyese el tiempo reglamentario. El escolta argentino estuvo bien secundado por las otras dos estrellas del equipo Duncan y Parker, que anotaron 17 tantos cada uno.
A pesar de la derrota, la bomba se puede quedar satisfecho con su debut, ya que, personalmente, estuvo muy bien y no le tembló nunca la muñeca y, en conjunto, Memphis también jugó bastante bien y plantó cara al actual campeón, que sólo se pudo llevar el triunfo en el último minuto y merced a la calidad de Ginóbili. Aunque se perdió de tres, la puerta a la esperanza está abierta para los Grizzlies esta temporada.
2 comentarios:
Bombita eres un "CRACK", demuéstraselo a los yankis!!
Es cierto que es un crack, pero ahora toca demostrarlo en la NBA, pues en nuestra ÑBA ya lo hizo con creces, lastima que en el Eurobasket no brillara...
Publicar un comentario