jueves, 1 de noviembre de 2007

El Madrid adelanta las fallas en Mestalla


El Real Madrid arrolló en el partido correspondiente a la décima jornada de liga al Valencia por 1-5. La situación del conjunto "ché", que el domingo destituyó a su entrenador Quique Sánchez Flores, ha terminado de estallar con la abultada victoria. Los Goles de Raúl, Van Nistelrooy (2), Ramos y Robinho terminaron por encender la mecha del enfado general en la afición valencianista. En Mestalla se escucharon gritos y pitidos contra el conjunto local que originaron un ruido más propio de las fallas que del mal acostumbrado estadio valencianista.


Mal acostumbrado sí, y muy mal dirigido por Juan Soler. No es admisible que un equipo como el Valencia, que andaba cuarto en la liga a cuatro puntos del líder (y lo tenía que recibir en casa) y que, aunque no había comenzado bien, aún estaba muy vivo en Champions; cometa la gran locura de destituir a su entrenador. El mismo entrenador que no los ha bajado aún de los puestos de Liga de Campeones en el torneo liguero y que ha mantenido el buen nombre de los valencianistas en la competición europea (el año pasado lo eliminó el todopoderoso Chelsea en cuartos de final y fue la mejor escuadra española en este campeonato). La afición no ha estado fina y ha sido demasiado exigente. Además, la paciencia es un don que pocos presidentes poseen y, por desgracia, la soberbia es un defecto que casi todos tienen. Juan Soler También.


Llega Koeman. Para mejorar la situación del equipo (que desde la directiva se ha debido ver muy crítica) traen al técnico holandés Ronald Koeman, que viene de entrenar al PSV Eindhoven en su país, pero que carece de experiencia como entrenador en la liga española. Esperemos que la apuesta al Valencia por Koeman no le salga tan mal como la que hizo en su día el Celta con Stoichkov, aunque yo veo muchas similitudes...Tal vez, los seguidores "chés" acaben gritando este año: ¡Quique VUELVE ya!,¡Quique VUELVE YA!,...

1 comentario:

Anónimo dijo...

El Madrid no debería creérselo tanto cuando gana un partido, aunque sea un 5-1 con el Valencia, sino, mirad lo que le paso el sábado con el Sevilla… Solo espero que esta noche no falle…