miércoles, 14 de noviembre de 2007

Exhibición del mejor E.T.

Pau Gasol demostró una vez más a todos los aficionados de la NBA su enorme nivel baloncestístico. El pívot de Sant Boi colaboró con 26 puntos, 6 rebotes y 3 asistencias a la victoria de Memphis sobre Houston por 105-99. En el bando rival quien volvió a brillar fue Tracy Mc Grady, que con 41 puntos se erigió en el máximo anotador del encuentro. A pesar de la espectacular actuación de Mc Grady, el verdadero protagonista del partido fue Gasol, que cogió la responsabilidad en los minutos finales y, como casi siempre, no falló -a pesar de tener en frente a "la gran muralla china", Yao Ming-.




Pero Pau no estuvo solo. su amigo y compañero J.C. Navarro, aunque sólo disputó 11 minutos, logró 8 puntos -con un canastón de tres con tiro adicional incluido-. Con esta victoria, los Grizzlies logran romper la racha de derrotas y anotarse el segundo triunfo en su casillero. Parece que el conjunto de la ciudad de Elvis comienza a levantar el vuelo...




Era necesaria una actuación así de Pau, ya que su inicio liguero no había sido tan espectacular como nos tiene acostumbrado, aunque ni mucho menos había sido malo. Ya desde algunos sectores se le había empezado a cuestionar, pero nuestro E.T. ha vuelto a demostrar que nunca se fue y que ahora está con más fuerza que nunca.

No hay comentarios: